miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reseña: "Complicated", Becca Berger.

Título: Complicated.
Series: #1 Demonios del infierno.
Autor: Becca Berger.
Género: Erótica, romance, MC.
Público: New adult / Nuevos adultos.

Sinopsis:

Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

OPINIÓN PERSONAL.

Esta fue la primera novela que leí sobre la temática MC (Motorcycle Club o Club de moteros/motociclistas) y me gustó mucho, y por ser la primera del género no pude ser especialmente dura al criticar la obra. Tiene lo básico de este tipo de novelas, que están caracterizadas por estar dentro de series que tratan personajes de un mismo club de motociclistas. Son relatos sexys como el infierno, y que mantienen enganchadas a las románticas empedernidas porque siempre tienen a este protagonista masculino que siempre es un gilipollas, un chico malo que enamora con su estúpida actitud de tipo prepotente y mandón.

Al ser una principiante la emoción que me transmitió a la hora de leer fue bastante alta, pero ojo, reitero que esta opinión es desde una perspectiva de una novata con el género. Si tu ya tienes experiencia con este tipo de novelas seguramente pensarás que esta novela no es muy especial, lo cuál no quiere decir que sea mala porque es muy amena y durante todo el desarrollo te mantiene entretenida/o.

En cuanto a mi experiencia, apenas terminé el libro quedé como: "WTF?! ¿Y ya? ¿Así es como malditamente termina? ¿Cómo endemoniadamente piensa Becca que voy a poder seguir con mi vida con este final?". Algo así, aunque puede ser un poquito exagerado.

Voy a resaltar que aunque la escritora sea independiente y como es obvio, por ser tan joven no tiene esa experiencia que da el tiempo y el trabajo de la escritura, su novela es muy interesante aunque no especialmente memorable. Creo que le faltó un poco de trabajo a la estructura de la novela pero para ser su primer libro autopublicado me parece que ha hecho un buen trabajo dentro del genero MC.

Me gustaron los personajes: Patrick es encantador y Stacy es fantástica, Annie también me gustó y Daniel... Bueno, llegando al final todo fue muy inesperado y algo emotivo así que eso le sube un punto al libro, aunque no estoy segura de que sea una historia autoconclusiva dan ganas de leer el siguiente tomo para saber qué pasa con los personajes.


No sería una historia que releería pero lo recomiendo si te gusta la literatura MC, y también creo que deberías darle una oportunidad si eres fanática del romance erótico. Se lee rapidísimo y además es entretenido y ameno. Es muy bueno.

Calificación: 3.5/5
¿Lo has leído? ¿Te interesa? ¡Cuéntame lo que piensas!

1 comentario:

  1. Si creo que le falta estructura, también creo q le falta un poco de intensidad, sólo y sólo si lo comparas con otros del mismo género, como podemos mencionar reapers, o undeniable, le doy un tres, aunque si lo considero recomendable, creo q cumple con la función y nos arranca más de un suspiro

    ResponderEliminar