martes, 17 de noviembre de 2015

Reseña: "El ángel de Lucifer", Kaenar Langford.

Título: El ángel de Lucifer / Lucifer's Angel.
Autor: Kaenar Langford.
Género: Romance, erótica, ficción.
Público: Adult / Adultos.
Sinopsis:

Él es alto y moreno, e intenta escapar desesperadamente de su pasado. Ella es menuda, tiene curvas y está muy enfadada después de esperar junto a su coche averiado bajo el sol ardiente. Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema. Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella. ¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje erótico para demostrárselo.

OPINIÓN PERSONAL.


¿Te llamó la atención la portada y la sinopsis? Si la respuesta es sí quizás vayas a vivir la misma experiencia que yo tuve, y debo decir que no fue muy agradable.

Sufrí mucho para poder terminar este libro, mee esforcé increíblemente para poder acabarlo y esto por el simple hecho de no dejarlo sin finalizar porque odio dejar libros sin terminar. Creí que me iba a gustar pero la verdad me decepcionó mucho. Es aburrido en extremo, los diálogos son la cosa más rara que he leído, ni siquiera parecen diálogos. De hecho, no sé por qué la autora puso diálogos si iba a explicar todo lo que iban a decir los personajes como narradora. Es la primera vez que leo algo así y es literal. Lo que hacía Langford en los párrafos era explicar lo que iba a decir el personaje a continuación (como narrador omnisciente) y luego en el dialogo ponía prácticamente el mismo texto sino que en forma de dialogo... Fue totalmente aburridor y para mi, irritante.

El final fue lo único más o menos salvable de la historia, a parte del inicio que puede llegar a ser interesante y lo pica a uno para darle una oportunidad a la historia, pero no, de todos modos fue muy aburrido y a parte un poco pesado. El título y el argumento parecían buenos y me llamaron mucho la atención por encima, pero lo leí y me pareció malísimo. Es el primer libro que llegué a odiar de todas las lecturas que he hice, y definitivamente nunca lo volvería a leer. Fue una odisea.

Personalmente no lo recomiendo, es planisimo, la historia es aburrida y la autora se basa sólo en el sexo para llenar las páginas. El sexo es excesivo y solo dan ganas de saltarse párrafos y paginas. No sé si estoy siendo muy dura pero no me arriesgaría a leer otra historia de esta autora. Le doy la calificación más baja aunque me atrevería a ponerle cero estrellas.

Calificación: 0.5/5
¿Lo has leído? ¿Te interesa? ¡Cuéntame lo que piensas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario