Reseña: "French Kiss", Lori Wilde.

Título: French Kiss / El beso francés.
Autor: Lori Wilde.
Género: Erótica, romance, ficción.
Público: New adult / Nuevos adultos.

Sinopsis:

Cuando entró en el club de striptease "Traseros Desnudos", Summer Jacobs sólo buscaba una aventura. Su actitud atrevida hizo que acabara encima del escenario con un guapísimo bailarín... y así fue como empezó la aventura. Fuerte y ancho, como debía ser un hombre, su delicioso stripper era más de lo que necesitaba para satisfacer sus deseos, pero... ¿quería algo más que una aventura? ¿Qué pasaba con el amor? Joe Everhart llevaba una doble vida. De día era un aplicado arqueólogo, pero de noche se ponía el disfraz y se convertía en el sexy Monsieur Enmascarado que bailaba en un club de striptease. Lo único que tenían en común sus dos vidas era la atracción que sentía por Summer Jacobs. Joe sabía que podía darle ardor y pasión, pero... ¿aceptaría ella su amor?

OPINIÓN PERSONAL.

Esta historia la he leído dos veces, la primera vez que lo leí (y eso fue hace años, como cinco o seis) no leí la historia original de la autora, sino una adaptación a fanfic titulada "Traseros Desnudos" (si lo googlean les van a aparecer cantidad de páginas con diferentes adaptaciones) y debo decir que en esa ocasión fue una historia que me atrapó y me dejó encantada. Me la leí de un tirón porque además de ser super cortica es muy amena y sencilla.

“La pasión alimenta el cuerpo, pero el amor alimenta el alma.”

Cuando la releí hace como un año no tuve el mismo sentimiento ni me dejó encantada, más sin embargo no es una historia en absoluto mala, resalto que sirve mucho de entretenimiento y realmente cumple el objetivo. En mi opinión quizás la autora metió un poco más de drama del que debía y que no habría sido tan necesario pero no me quejo. Debido a que es una historia tan corta, como de cincuent páginas, no sé cómo juzgarla ya que uno ni siquiera tiene tiempo para encariñarse u odiar a los personajes por sus actos así que no tengo mucho más que decir.

Personalmente no creo que sea una historia que deje algo, no es una historia que va a algún lado, es corta en extremo y se puede disfrutar en una sentada, no te demoras más de dos horas en leerla, sin embargo, está bien para cuando se quiere leer algo nada complejo. La recomiendo si buscas algo para distraerte o si buscas una novela sencilla para descansar de una historia gorda.

Calificación: 2.5/5

¿Lo has leído? ¿Te interesa? ¡Cuéntame lo que piensas!