Reseña: "The Stone Prince", Gena Showalter.

Series: #1 Imperia.
Autor: Gena Showalter.
Género: Romance, paranormal, fantasía.
Público: New adult / Nuevos adultos.
Sinopsis:

Un amor tan brillante como las estrellas y tan perdurable como una piedra...

Katie James tiene mala suerte en el amor, tanta mala suerte que se ha visto limitada a besar a una estatua de mármol en su propio jardín. Pero su suerte cambia cuando la estatua cobra la vida en sus brazos, ¡y resulta ser la fantasía mas perfecta que cualquier mujer pueda imaginarse! Bueno, casi perfecta... Jorlan en Sarr proviene de un planeta distante, como todos los otros hombres que Katie ha conocido, viene con un montón de equipaje...

Un maldito guerrero con la esplendida magia de un amante...

Sepultado en su cuerpo de piedra por siglos, Jorlan ha estado esperando que una doncella soltera lo besase para romper el hechizo. Sin embargo, esta escultural belleza con la fuerza de una amazona y sus besos ardientes está muy lejos de ser como las doncellas obedientes de Imperia. Y aunque Jorlan se siente tentado de abandonar todo por Katie, debe convencerla de que le entregue su corazón en menos dos semanas, o si no será devuelto a su vida de piedra. Y toda esa pasión estará perdida para siempre.

OPINIÓN PERSONAL.

Amé completamente esta historia. Al principio creí que me iba aburrir leyéndola pero me ha encantado. Disfruté y me gocé hasta la ultima pagina del libro.

Esta temática es totalmente nueva para mi, esto de tener un alien encantador me era desconocido, sólo tengo noción de una historia de este mismo estilo que es Lux pero no he tenido la oportunidad de leerla. Si llego a leer Lux ya tendré ciertas expectativas gracias a The stone prince y creo que van a ser algo altas.

Me gustó la personalidad de todos los personajes dentro de la historia, absolutamente todos. Fue un gran descubrimiento este libro y partiendo desde aquí puedo decir que me ha gustado la escritura de Gena.

Me encantaron todos los personajes. Jorlan, Kate, Gray, Erik, Nick, Brian, Denver, Heather, Frances, Percen, Ryan... los ame a todos, al principio odie tanto a Heather y a Percen y luego los adoré y eso me gustó mucho, me encantó que la autora hiciera que la historia permitiera la absolución de las decisiones y los actos malos de los "villanos" de la historia. Me estoy dando cuenta que me gustan los libros en los que empiezo odiando a ciertos personajes y al final me terminan gustando.

Llegando al final creí que mi destino era terminar llorando de tristeza pero me hizo muy feliz esa culminación. El libro está tan bien escrito que en su momento me puso un  nudo en la garganta, fue emotivo en ciertas partes y tuvo la dosis de drama bien calculada. Con esta historia el aire me abandono en varias ocasiones, me dejó con los ojos abiertos y la boca abierta por las impresión y por los sucesos que ocurrían. Vale mucho la pena.

Es el primer libro que leo de Gena y estoy encantada, por eso no me perderé la oportunidad de leer el segundo tomo de la serie y espero que sea tan bueno como este. Aún así como este es autoconclusivo se los recomiendo mucho a la románticas empedernidas. Tiene sus toques de humor y es para nada aburrido, se los recomiendo.

Calificación: 4/5
¿Lo has leído? ¿Te interesa? ¡Cuéntame lo que piensas!