Reseña: "Taking Instruction", Cheyenne McCray.

Título: Taking Instruction / Tomando instrucciones.
Autor: Cheyenne McCray.
Series: #1 Taboo.
Género: Erótica, BDSM, romance, ficción.
Público: Adult / Adultos.
Sinopsis:

Jessica Grayson es una estudiante de primer año de la universidad que ha estado loca por su profesor durante todo el año. Él es sexy e inalcanzable… y ella está decidida a meterse en su cama. Salir con una de sus propias estudiantes es un tema tabú y Craig Bennett intenta nunca romper esa regla escolar… Hasta que encuentra un regalo de fin-de-semestre en su oficina… la magnífica estudiante que él no ha podido mantener fuera de su cabeza. Y está desnuda, y sentada sobre su escritorio. No pasa mucho tiempo antes de que Jessica descubra que está consiguiendo más de lo que esperaba. Ella averigua exactamente quién tiene el control a la vez que aprende cómo le gusta jugar al profesor. Un completo nuevo mundo de BDSM se abre para ella y ser una mala chica nunca se sintió tan bueno.

OPINIÓN PERSONAL.

Voy a ser muy breve con esta reseña. Al hacer una re lectura de la historia el encanto que tuve y que me dejo la primera vez que la leí se esfumó por completo. Iré primero por ahí. Este es esa clase de libros que se lee sólo una vez. Y obviamente, sólo debe ser leído por público adulto y que este principalmente interesado por la temática erótica, en especial la de BDSM. El libro es muy guay porque es estimulante, es un relato sensual y muy provocador. Sin embargo no soy muy fanática de los libros que toman temas tabú como centro de atención. Aquí tenemos una relación entre una estudiante y un profesor. Si me preguntan me rompen las pelotas las etiquetas tabú. Desde que haya amor en una relación por mi no hay problema.

La historia es sexy y estimulante. Sin embargo, no me sentí totalmente atrapada por la historia. Apenas las escenas sexuales comenzaron todo se volvió increíblemente tedioso, a duras penas logré terminar la re lectura debido a que la novela es bastante pequeña, una short story. Con esta novela me di cuenta que la escritura de la autora no es de las que me gusta porque, a pesar de que sea una historia sexual creo que una escritora no debe basarse únicamente en eso. Hay un montón de elementos de los que puede hacerse para que la historia sea mucho más interesante. A mi parecer fue una mala decisión ensañarse solo con el sexo y con la relación "insensata" entre un profesor y una estudiante.

El libro es perfecto para lectoras que son románticas empedernidas y les gusta ese "picante" en las historias que traen temas como el BDSM. Si no eres un/a romántica/o empedernida/o ni fanática/o de las escenas sexuales en los libros, no te lo recomiendo.

Calificación: 1.5/5
¿Lo has leído? ¿Te interesa? ¡Cuéntame lo que piensas!