viernes, 20 de noviembre de 2015

Reseña: "The Pleasure Slave", Gena Showalter.

Título: The Pleasure Slave.
Series: #2 Imperia.
Autor: Gena Showalter.
Género: Romance, paranormal, fantasía.
Público: New adult / Nuevos adultos.
Sinopsis:

Cuando la anticuaria de Santa Fe Julie Anderson fue curiosamente arrastrada a comprar una maltratada caja de joyas, nunca esperó que esta contuviera su propio esclavo del amor. Especialmente no alto, oscuro y pecadoramente atractivo Tristan- un hombre difícil de resistir, y determinado a cumplir todos sus deseos. 

Aunque Tristan era un pícaro en el campo de batalla y el tocador, hacer el amor con Julia fue como nada que él conociera. Aunque revelar su verdadero corazón podría romper el hechizo de siglos de antigüedad y separarlos para siempre. Y Tristan haría lo que fuera para seguir amando a Julia... incluso permanecer como esclavo por toda la eternidad...

OPINIÓN PERSONAL.

Me gusta como escribe Gena, en cierto modo siento que se asimila a la escritura de Susan E. Phillips y me encanta, sabe como manejar las temáticas, el drama, el romance, la parte erótica y el drama sin excederse con ninguno para no volver aburrida o muy pesada la lectura. 

Personalmente creo que la historia ha sido bastante linda, estrujó mi corazón en algunos momentos, me hizo reír mucho, mantuvo una sonrisa en mi rostro y me hizo soltar algunas lagrimas. Es de esa clase de libros que uno disfruta y vive hasta que logra afectarte emocionalmente.

Tuvo un final muy hermoso, adoré a Tristan aunque puede llegar a ser muy cabezota aveces, pero no deja de ser maravilloso, al igual que el personaje de Jordan, el del libro anterior (The Stone Prince.). Y Julia, bueno, ella es adorable y muy fuerte, ame a los dos personajes. Algo que me gustó también mucho fue que Percen y Heather hicieran parte del relato, me pareció un detalle muy bonito por parte de Gena porque al final del libro anterior no me sentí especialmente bien por haberlos odiado durante todo el libro y al final haberme dado cuenta de que en realidad no eran tan malos, bueno me dejó con un mal de estomago. Aunque estoy feliz de que hayan aparecido juntos y con un hijo en esta historia, es bastante lindo y me encantó.

Es un buen libro, si son románticas empedernidas creo que les gustará. La historia es preciosa y les dejará una sonrisa en la cara, se las recomiendo.

Calificación: 4/5
¿Lo has leído? ¿Te interesa? ¡Cuéntame lo que piensas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario